Los Marlins cayeron y perdieron serie en San Francisco

642

(MiamiNews24).-Un rally de cinco carreras de los Gigantes de San Franciso en el quinto inning ante el dominicano José Ureña, fue suficiente para que el equipo de la bahía venciera 6-5 a los Marlins de Miami y ganar la serie.

Los peces, que habían tomado la ventaja al anotar una rayita en el segundo episodio cuando el venezolano Miguel Rojas fletó a Cameron Maybin, han tenido una temporada para el olvido. Algo que se esperaba con la reestructuración, pero el pitcheo ha sido uno de los mayores motivos del mal año del equipo.

Los lanzadores de los Marlins, que tiene una efectividad colectiva de 4.87, han recibido 359 carreras limpias.

José Ureña, que fue vapuleado con las cinco carreras en el quinto inning del juego de hoy y cargó con su noveno revés de la campaña, ha sido el lanzador más vulnerable del equipo.

El dominicano (2-9) ha recibido 46 carreras limpias, lo que hace que tenga alta efectividad de 4.40.

Los Marlins replicaron en la séptima entrada con dos carreras y se acercaron con dos rayitas más en el noveno episodio, pero no fue suficiente porque los Gigantes habían fabricado su sexta rayita una entrada antes.

El conjunto de Miami estará libre mañana. Volverá a la acción el viernes cuando inicie el primero de una serie de tres compromisos contra los Rockies, en Colorado.

Fuente:Diario Las Américas.