Alarma por ola de asesinatos en Miami Gardens

734

(MiamiNews24).-La policía de Miami Gardens está investigando una serie de tiroteos ocurridos desde el sábado pasado que han involucrado a un total de ocho personas, cuatro de ellos fallecieron producto de los disparos recibidos.

«Todos los esfuerzos que estamos haciendo aquí en la ciudad son de reconocer, es ridículo cómo la gente no valora las vidas de otras personas», dijo la jefa de la policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt.

El último arresto realizado en relación a estos casos se produjo este domingo en la noche. Luego que una denuncia anónima condujo al arresto de Jamal Bethel, de 22 años.

El sospechoso fue considerado armado y peligroso después del tiroteo del viernes fuera de una tienda Family Dollar en la 27 avenida del noroeste de la ciudad. La policía dijo que tras una discusión que comenzó en el interior de la tienda continuó afuera y terminó con disparos que dejaron a un hombre herido.

Pero los investigadores aún necesitan ayuda para rastrear a quien sea responsable de apuntar a dos hombres de 23 años, Donald Armstrong y Stephen Campbell, quienes fueron baleados cercano a la autopista Palmetto y la avenida 27 del noroeste el pasado sábado. Ambos hombres murieron en el incidente.

Otra de las víctimas de los últimos días fue Michael Mathis, de 21 años, quien fue baleado el sábado pasado frente a una tienda en Miami Garden. La policía dijo que en relación al hecho están buscando un Toyota Camry dorado con ventanas tintadas oscuras.

La jefa de policía de Miami Gardens está supervisando todos estos casos, al tiempo que cree que los testigos podrían ayudarlos a llevar a los asesinos y pistoleros ante la justicia.

«Si usted es testigo y vio algo, el año pasado se aprobó una ley que lo protege». Venga y avísenos si sabe algo de lo que sea», dijo Noel-Pratt.

Fuente:Telemundo 51.