Uruguay goleó a Rusia 3-0 y clasificó en primer lugar del Grupo A

866

(MiamiNews24).-Uruguay sacó una gran victoria esta tarde en la Samara Arena por 3-0 ante la local Rusia gracias a anotaciones de Luis Suárez, Diego Laxalt y Edinson Cavani.

Los charrúas devolvieron a los rusos a su realidad tras un impresionante arranque en su Copa del Mundo; el juego servía para definir qué selección calificaba primera y cuál segunda.

Ahora, Uruguay y Rusia esperarán al rival que salga del sector B, muy probable entre Portugal y España.

El primer gol del partido fue obra de Luis Suárez en un perfecto cobro de tiro libre que venció al arquero Igor Akinfeev; es hasta el momento, el segundo gol del atacante del FC Barcelona en la Copa del Mundo de Rusia.

La segunda anotación, un tanto fortuita, fue obra de Diego Laxalt quien sacó un potente disparo fuera del área que tocó el pie de Denis Cherishev logrando desviar el balón y decretando el 2-0.

El 3-0 llegó en el complemento, en tiempo agregado, cuando Edinson Cavani aprovechó un rebote tras un remate de Diego Godín; así, el atacante del PSG conquistó su primera anotación en Rusia 2018 y selló la goleada de 2-0.

Rusia no tuvo grandes opciones de peligro y por vez primera en la Copa del Mundo sacó a relucir las dudas con las que llegó al torneo.

Rusia se queda con seis puntos en dicho sector, mientras que Uruguay cerró con nueve unidades, cifra nunca antes conseguida en una fase de grupos para el combinado sudamericano.

Fuente:Univisión.