La asombrosa figura de cera de Khloé Kardashian hizo su debut en Las Vegas

1078

(MiamiNews24).-La historia de las esculturas y las figuras de cera de celebrities está más veces cerca de las polémicas que de los logros. O al menos esas son las que más repercusión tienen. Pero también merece la pena valorar los logros, como ha ocurrido con la figura que el museon Madame Tussauds de Las Vegas ha desvelado este martes: la de Khloé Kardashian.

El museo de cera más conocido del mundo, con sede central en Londres pero con varias localizaciones en Estados Unidos, ha querido dedicarle una pieza a la celebrity con motivo de su cumpleaños, que se celebra este miércoles 27 de junio.

La propia Kardashian eligió el look de su figura de cera, que además no es en absoluto casual, pues para algo en el clan KarJenner las hermanas son consideradas reinas del marketing. El atuendo de la estrella de reality es exactamente el mismo que lució en el evento de lanzamiento de su línea de vaqueros Good American en 2016.

“¡¡¡¡Esto me está dejando loquísima!!!!»,ha tuiteado Kardashian este martes. «¡¡¡Madame Tussauds de Las Vegas, habéis hecho un genial trabajo!!!». Numerosos seguidores de la celebrity y de las cuentas del museo en Twitter e Instagram compartían la opinión de Kardashian: la han clavado.

Fuente:Revista Vanity Fair.