Ocho días en Miami Gardens: 10 tiroteos incluyendo 4 muertes; policía busca ayuda

780

(Miaminews24).-Con casi una docena de personas recibieron disparos en el lapso de nueve días, el Departamento de Policía de Miami Gardens le está haciendo saber a la comunidad que la violencia con armas de fuego no será tolerada.

Desde el 16 de junio, 10 personas han recibido disparos en Miami Gardens. Cuatro de las víctimas murieron.

Ahora, la policía dice que esto es inaceptable.

Los tiroteos más recientes tuvieron lugar el sábado, cuando Stephen Campbell y Donald Armstrong, ambos de 23 años, fueron abatidos a tiros mientras viajaban en su auto por debajo del paso elevado del Palmetto Expressway.

Dos días antes de ese tiroteo, un hombre recibió un disparo en un Family Dollar y otros tres recibieron disparos en Northwest 180th Terrace. Se realizó un arresto en el tiroteo de Family Dollar.

El día del padre, tres personas recibieron disparos cerca de Northwest 181st Street y 41st Court. Un hombre, Thristan Hanson, murió en ese tiroteo.

Un día antes de ese tiroteo, Michael Mathis fue asesinado a tiros en Northwest 191st Street.

Varios de los tiroteos siguen sin resolverse. Si tiene información sobre quién está detrás de ellos, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa en efectivo.

Fuente: Miami ahora