Asesinó a una pareja gay en Florida y dice que “no serán los últimos”

824

(MiamiNews24).-Un hombre hallado culpable de matar en 2010 a una pareja gay en Florida dijo en una carta a la jueza que no se arrepiente porque los homosexuales son una «desgracia de la humanidad» y auguró que sus víctimas no serán ni las primeras ni las últimas de esa condición.

«Los homosexuales son una vergüenza para la humanidad y deben ser rechazados», escribió Peter Avsenew a la juez Ilona Holmes, según informaron medios locales.

Avsenew acudió este jueves a una audiencia previa a la sentencia, que está programada para finales de agosto, donde hizo declaraciones en el mismo sentido ante la jueza Holmes.

«Planeo herir a la gente», manifestó al señalar que no tiene nada que perder y mostrar su deseo deser sentenciado a la pena capital.

Avsenew, quien despidió a su abogado de oficio, fue hallado culpable en noviembre pasado de asesinato en primer grado de Steven Adams y su pareja Kevin Powell, quienes fueron hallados muertos en su vivienda, en Wilton Manors, al norte de Miami.

«Estos no fueron los primeros y no serán los últimos», manifestó Avsenew en el manuscrito.

Señaló que defenderá lo que cree y erradicará todo a su manera. «Es mi deber como hombre blanco sacrificar a los débiles y cobardes de la existencia», indicó.

Peter Avsenew fue hallado culpable en noviembre pasado de asesinato en primer grado de Steven Adams y su pareja Kevin Powell.

Precisó que debe asegurar la existencia de niños y personas blancas y que no se arrepiente de nada y se siente «orgulloso de todas las decisiones» que ha tomado.

«No pediré piedad y no lo lamentaré», dice.

«No puedo expresar con palabras la sensación de poner fin a una vida, al menos es eufórica», escribió Avsenew al detallar que comenzó matando «patos, gatos, ranas, serpientes, ardillas y zarigüeyas».

Fuente:Diario Las Américas.