Expectativa por la unión de Maluma y J Balvin en el remix de ‘X’

1031

(MiamiNews24).-Aunque por varios años se ha especulado que J Balvin y Maluma tienen una rivalidad, los colombianos han mostrado el respeto que tienen por el trabajo del otro, en esta ocasión, los cantantes presentaron a través de las plataformas digitales su más reciente tema. Es con el remix de la canción “X” que los intérpretes unieron su talento para presentárselo a sus fans en una versión con la que esperan poner a bailar al público.

El tema original es de Nicky Jam y J Balvin, el cual se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad. Ahora, Maluma y Ozuna le imprimen su sello a la canción. Recientemente, se anunció que J Balvin lidera las listas de Spotify al registrar más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como «X» (la más reproducida, con 337 millones de escuchas), «Safari», «Ahora dice» o la más reciente «Mi gente».
A través de su cuenta de Instagram, Maluma publicó el nuevo remix junto con el siguiente mensaje:

Me alegra mucho ser parte de esta canción y mostrar poco a poco el acercamiento entre artistas colombianos y boricuas.. Que VIVA el género, que VIVA la unión y la buena música! @jbalvin@nickyjampr @ozuna #XRemix @spotify ??

 

Fuente:El Tiempo.