Una mirada a las nuevas leyes de Florida que entran en vigencia el 1 de julio

998

(Miaminews24).-El gobernador de Florida Rick Scott acaba de firmar más de 100 nuevas leyes de Florida para la sesión legislativa de 2018. Entre ellas se encuentran las nuevas reglas sobre sustancias controladas, la seguridad pública en las escuelas, los requisitos de graduación de la escuela secundaria y un nuevo presupuesto estatal que supera los $ 88 mil millones. Estas leyes entrarán en vigencia el 1 de julio.

Transparencia en los precios de medicamentos recetados

Esta ley exige que los farmacéuticos informen a los clientes sobre un medicamento con receta equivalente menos costoso para las recetas y si la obligación de costo compartido para el cliente excede el precio minorista de la receta en ausencia de cobertura de medicamentos con receta.

“Marjory Stoneman Douglas High School Public Safety Act”

Esta ley exige que los agentes de las fuerzas del orden estén estacionados en todas las escuelas del estado. En colaboración con el Departamento de Asuntos Legales, el departamento desarrolló una herramienta móvil de informe de actividades sospechosas que permite a los estudiantes y la comunidad enviar información anónima sobre actividades inseguras y dañinas a las agencias de seguridad pública y a los funcionarios escolares apropiados.

Licencias de matrimonio

Esta ley establece que una licencia de matrimonio no se puede emitir a una persona menor de 18 años, excepto en ciertas circunstancias.

Sustancias controladas

Con Florida enfrentando una epidemia de opioides, el proyecto de ley tiene como objetivo poner límites a la prescripción de medicamentos opioides que los médicos pueden recetar para el tratamiento del dolor agudo. La receta no puede exceder un suministro de tres días a menos que una receta de siete días sea “médicamente necesaria”.

Animales no nativos

Este proyecto de ley requiere que la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre establezca un programa piloto para la erradicación de especies invasoras en las áreas naturales y ecosistemas en las partes sur y central de Florida. Las especies invasoras han sido identificadas como lagartos tegu, pez león rojo y pez espada del diablo.

Educación – Bullying

Esta ley autoriza a los estudiantes de escuelas públicas calificadas, que están sujetos a un incidente de violencia o intimidación en la escuela, la oportunidad de solicitar el “Programa de Becas Hope”. El programa permite que un estudiante intimidado asista a una escuela privada elegible en lugar de permanecer en un entorno escolar inseguro. Las llamadas “becas de esperanza” serán financiadas por automovilistas que voluntariamente acuerdan contribuir con los impuestos a las ventas que normalmente pagarían por las transacciones de vehículos para financiar las becas.

Restringir el acceso público a la playa

Esta ley permite a las empresas privadas y propietarios decidir si quieren restringir al público el uso de su porción de arena de la línea de marea alta. Eso significa que la arena seca adyacente a su edificio podría ser privada, mientras que la arena húmeda permanecerá pública.

Fuente:Miami ahora