Zack Greinke brilló desde el montículo y venció a los Marlins

722

(MiamiNews24).-Zack Greinke lanzó pelota de siete entradas y siete hits, pero no permitió carreras y los Diamondbacks de Arizona blanquearon 4-0 a los Marlins para llevarse tres victorias, de cuatro posibles, en la serie disputada en Miami.

El derecho (8-5, 3.41) no solo hizo su trabajo monticular al no permitir carreras y ponchar a seis. También colaboró a la ofensiva al impulsar una rayita.

Greinke pegó sencillo en la parte alta de la sexta entrada para fletar la que sería, posteriormente, la última rayita del encuentro. El diestro mandó a la goma a Nick Ahmed cuando llevó la bola al jardín derecho ante el primer envío que realizó Nick Wittgren.

Daniel Descalso y el propio Ahmed había adelantado a los desérticos al fabricar dos carreras en la primera entrada, mientras que Paul Goldschmidt agregó una rayita una entrada más tarde.

Greinke, además, se estafó una base y se convirtió e el primer lanzador desde Bob Gibson en 1969 con un hit, una impulsada y la base robada en al menos 2 juegos en una temporada.

La labor monticular de Greinke fue custodiada por tres relevistas, que aunque permitieron trío de indiscutibles, pudieron mantener la blanqueada.

Los Marlins conectaron 10 inatrapables, pero ninguno de ellos en el momento oportuno. Fueron 20 los corredores que quedaron anclados en las almohadillas esperando quien les diera un aventón hasta el home.

Fuente:Diario Las Américas.