Hombre de Florida asesina a martillazos a su mujer mientras dormía

907

(Miaminews24).-Un hombre de Florida mató a su esposa con golpes de martillo en la cabeza mientras esta dormía en la habitación en la que también pernoctaba el hijo de la pareja, informan medios locales.

Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar el jueves a su esposa, Anastisiya Savitskaya, con golpes de martillo en la habitación donde la pareja dormía junto al hijo de ambos de siete años de edad, de acuerdo a la Policía de Plantation, al sur de Florida.

El asesino, que se halla detenido sin derecho a fianza en una prisión del Condado Broward, confesó a los detectives que estaba molesto porque su esposa planeaba divorciarse de él y disolver la familia, y que «preferiría tenerla muerta antes que dejarme».

De acuerdo al parte policial, tras golpear Berkowitz a su esposa en la cabeza el hijo se levantó y su padre le pidió que se volteara porque no quería que viera lo que le había hecho a su madre y luego arrastró a la mujer a la sala de la vivienda.

Ahí, al cabo de percatarse que la mujer, según medios locales originaria de Bielorrusia, daba señales de vida el hombre la ahorcó, tras lo cual aviso a su madre de que había matado a su esposa.

La pareja se había mudado un año atrás a la vivienda de Barbara Waterson, madre de Berkowitz, ubicada en Plantation. Según dijo la progenitora, su hijo y nuera mantenían una «relación tóxica» y que la convivencia era «como vivir en una zona de guerra».

Waterson señaló al medio NBC6 que su hijo era bipolar y sufría problemas mentales y que hacía un año que la pareja hablaba de divorcio.

Savitskaya migró a EEUU procedente de Bielorrusia y acababa de graduarse de la Escuela de Medicina Osteopática, de la universidad floridana Nova Southeastern.

fuente:DLA