Arrestan a hombre por supuestamente matar a su esposa en Miami

768

(MiamiNews24).-Un hombre de Miami Gardens fue arrestado este martes por supuestamente haber matado de un tiro a su esposa dentro de su hogar y en presencia de varios niños.

La Policía de Miami Gardens dijo a Local10 que el incidente ocurrió en la vivienda situada cerca de la avenida 22 y la calle 160 del noroeste.

Las autoridades identificaron al hombre arrestado como Arthur Lee Pharr II, de 54 años, y a la víctima como Tamesha Pharr.

Testigos dijeron a medios locales que varios niños estaban presentes en el momento de la tragedia.

Esta información fue confirmada luego por la detective Carolyn Frazer, quien comentó a Local10 que no estaban seguros de «si [los niños] presenciaron el incidente o solo escucharon cuando ocurrió”.

Los registros públicos del Condado Miami-Dade indican que Arthur y Tamesha Pharr se casaron en diciembre del 2011 en Miami.

Arthur Pharr tiene un historial delictivo en el Condado Miami-Dade. Ha sido arrestado cinco veces por varios cargos de posesión de drogas y portar ilegalmente armas de fuego ocultas.

En el 2002, fue sentenciado a tres años de prisión por poseer e intentar vender heroína. Fue dejado en libertad en febrero del 2005.

El último encuentro de Pharr con la Policía había sido en el 2012 por haber remolcado un automóvil sin autorización.

Fuente:El Nuevo Herald.