Abren cuenta en GoFundMe para familia atropellada en Sunny Isles

971

(Miaminews24).-Cerca de las 8 de la noche del pasado domingo, una familia de cuatro personas fue arrollada por una camioneta mientras caminaba por una acera en Sunny Isles, al norte del condado de Miami-Dade.

Se trata de Amir Pellet y Zulma Guillot quienes paseaban junto a sus dos hijas de 3 y 7 años. Él murió en el momento y ella fue trasladada a un hospital de la zona donde permanece en coma inducido por la gravedad de sus lesiones. Las niñas también fueron atendidas en un centro pediátrico por lesiones varias.

La familia de Amir Pellet y Zulma Guillot junto a sus niñas. <div> </div>

La familia de Amir Pellet y Zulma Guillot junto a sus niñas.

una amiga de la joven madre aseguró que las circunstancias del accidente aún no están claras. El conductor responsable e s Joseph Jacob Franco de 26 años, quien permaneció en el lugar y hasta el momento no enfrenta cargos.

“Ella tiene dos coágulos de sangre que han ido bajando poco a poco…una clavícula rota por la que hay que hacerle una cirugía…lesiones por golpes en las piernas y en la espalda”.

La familia de Amir Pellet y Zulma Guillot.
La familia de Amir Pellet y Zulma Guillot.

Las niñas tienen casi 3 y siete años, y fue muy duro contarles la noticia de su padre, dice un familiar.

“Al conductor le hicieron un examen de alcoholemia y de sangre y ambos salieron limpios”.

Para ayudar a esta familia que ha quedado destrozada, se abrió una cuenta en GoFundMe ayudar para los gastos médicos y de las niñas en la escuela, pueden hacerlo en la cuenta: https://www.gofundme.com/in-loving-memory-of-amir-pelleg

La familia de Amir Pellet y Zulma Guillot.
Fuente: DLA