Encuentran cadáver de mujer en jardín de condominio de Delray Beach

757

(MiamiNews24).-El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto en el jardín de un complejo comunitario de Delray Beach, y las autoridades están investigando su muerte como un homicidio.

El noticiero NBC6 reportó que un penetrante olor condujo a un residente del lugar hasta el cadáver de Jennifer Salcito, de 33 años, que se encontró el martes por la mañana parcialmente oculto entre los arbustos del complejo de condominios Frog Alley Community Garden, de acuerdo con la policía de Delray.

Iris Jones, la dueña de la propiedad donde se halló el cadáver, dijo que con anterioridad había visto a Salcito durmiendo por allí.»Le dije que no podía dormir allí, que era muy peligroso», declaró Jones.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre Salcito o su muerte que llame al detective de la policía de Delray Mike Shiner al teléfono 561-243-7828 o a Crime Stoppers del Condado Palm Beach al 800-458-TIPS (8477).

La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Fuente:El Nuevo Herald.