Acusado de intentar robarle a un conductor de Uber

774

(Miaminews24).-Un hombre acusado de intentar robarle a un conductor de Uber a punta de navaja en Miami hace más de un año ha sido arrestado.

John Louis Gordon, de 31 años, fue arrestado el jueves por un cargo de robo a mano armada, según un informe del arresto.

Según el informe, el conductor de Uber recogió a Gordon y a una mujer en 501 Southwest 64th Avenue en junio pasado. Durante el viaje, Gordon y la mujer comenzaron a discutir sobre la compra de drogas mientras el automóvil circulaba por el área de Brickell, según el informe.

La mujer pidió que la dejaran y fue entonces cuando Gordon puso un cuchillo en la garganta del conductor, según el informe. “Te dije que iba a matarte, dame tu billetera”, le dijo Gordon al conductor en español, según el informe.

El conductor del Uber pudo huir después de una lucha pero sufrió un corte en la oreja, según el informe. Gordon fue arrestado el jueves después de que los agentes lo vieron en un Uber frente a su casa, según el informe.

A Gordon, que anteriormente cumplió condena en la cárcel por robo, se le ordenó permanecer arrestado sin fianza el viernes.

Fuente:T51