Policía de Miami-Dade frustran robo de vehículo con niños y abuela dentro

820

(MiamiNews24).-La policía de Miami-Dade rescató este domingo a una abuela y dos niños, de 3 y 7 años, que habían sido secuestrados frente a una gasolinera en el noroeste del condado, según reporta el canal de noticias Local 10, y la calma de uno de los menores fue vital para lograrlo.

Según el testimonio del padre de los pequeños, Travis Sands, dos hombres entraron al automóvil de su esposa al mediodía de este domingo mientras ella estaba dentro de una gasolinera Sunoco en la 6 avenida del noroeste y la calle 149. Los hombres huyeron en el auto y con los dos niños y su abuela adentro.

Sands confirmó que la Policía pudo rastrear su Chevy Impala blanco 2012 usando un teléfono móvil que estaba dentro del automóvil. «Debido a que teníamos la ubicación, pudimos encontrarlos antes de que cualquier otra cosa pudiera haber sucedido», dijo.

«Ese fue el momento más aterrador de mi vida. Un extraño simplemente saltó al vehículo de mi esposa y se fue con mis hijos adentro», comentó el hombre agradecido por la acción policial que logró rescatar a los tres sin que hubieran resultado heridos.

De acuerdo con el reporte de Local 10, Sands dijo que su hijo mayor siempre quiso ser un héroe y que este domingo había tenido su oportunidad: el niño, de 7 años, mantuvo la calma y pudo darle a la Policía una descripción detallada de los ladrones del auto.

«Soy el héroe del día», gritó el niño desde la camioneta de su padre después del incidente.

No está claro si los autores del robo de la camioneta escaparon sin arresto. La policía de Miami-Dade no respondió a múltiples solicitudes de comentarios el domingo, aclara Local 10.

Fuente:Diario Las Américas.