Tiburón muerde a estudiante de la Universidad de Miami en Bahamas

1044

(Miaminews24).-Una estudiante de enfermería de la Universidad de Miami es atacada por un tiburón mientras vacacionaba en Bahamas.

La joven de 19 años y modelo, Katarina Zarutskie, se relajaba en las aguas color turquesa en Staniel Cay cuando unos tiburones nodriza aparentemente dóciles la rodearon.

“Parecía seguro, y había visto todas estas imágenes, así que pensé que todo estaba bien”, comenta la víctima.

El novio de Zarutskie, Tom Bates, estaba tomando fotos. No consideraron que los tiburones nodriza fueran una amenaza hasta que uno de ellos la mordió y tiró de ella bajo el agua.

“Lo siguiente que supe es que estaba bajo el agua y la adrenalina simplemente se activa”, dijo la estudiante.

La joven modelo creció surfeando en el sur de California, por lo que mantuvo la calma.

Tan pronto como Zarutskie se liberó del tiburón de 5 pies, levantó su brazo sangrante y trató de salir del agua. Los doctores le dijeron que aún tiene trozos de dientes de tiburón en el brazo.

<p>Lesiones tras mordida del tibur&oacute;n</p>

A pesar de una cicatriz que podría obstaculizar su carrera como modelo, la estudiante de enfermería dijo sentirse afortunada. Estaba rodeada de tiburones, pero solo uno la atacó. Más tarde supo que el riesgo de infección podría haber puesto en peligro su brazo y hasta su vida.

“Realmente necesitas respetarlos en su hogar, y si vas a nadar con ellos, creo que si tienes la oportunidad, debes tener en cuenta los riesgos, y también quizás no recostarte”, aconsejó Zarutskie.

Fuente:DLA