Tiroteo en Miami Lakes dejo una victima

Tiroteo en Miami Lakes dejo una victima

0 131

(miaminews24).-a policía del Condado Miami-Dade  investiga un tiroteo que tuvo lugar el jueves por la noche en Miami Lakes y que dejó como saldo un muerto.

Por Redacción Miami Diario

La policía investiga un tiroteo mortal en la ciudad de Miami Lakes ocurrido alrededor de las 7:15 p.m del jueves.

Las autoridades encontraron a un hombre muerto a tiros en la parte trasera de un automóvil que se estrelló contra un árbol el jueves en Miami Lakes, y las autoridades están buscando al posible conductor del vehículo.

 Un Volkswagen Jetta gris se dirigía hacia el sur en 89th Avenue, cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol cerca de Northwest 89th Avenue y 146th Street.

Los vecinos vieron al Jetta estrellado contra un árbol con varios impactos de bala. Testigos en el área dijeron que escucharon un choque y salieron. Fue entonces cuando vieron a alguien huyendo de la escena. 

Cuando la policía llegó al lugar, pensó que era un choque y fuga. Pero vieron un agujero de bala en la ventana trasera y encontraron el cadáver de un hombre hispano de unos 30 años con una herida de bala en el asiento trasero.

Agentes de la Unidad de Homicidios y de Homicidio Vehicular realizan una pesquisa sobre lo sucedido y buscan sospechosos.

Se insta a cualquier persona con información sobre este incidente a que llame a Miami-Dade Crimestoppers al 305-471-TIPS

Fuente: Miami Diario

 

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder