Visitantes ya pueden disfrutar del Universal Orlando’s Cinematic Celebration

845

(miaminews24).-Los visitantes ahora tienen una nueva forma de cerrar el día en Universal Studios, aprovechando una “sesión épica de cine bajo las estrellas” en el corazón del parque temático.

El espectáculo combina, perfectamente, pantallas panorámicas en el agua, realzadas por pantallas en múltiples capas en el agua, pirotecnias, láseres, proyecciones mapeadas y más de 120 fuentes de aguas bailables para transformar la laguna y las construcciones alrededor en una conmemoración vívida de los personajes más de los atractivos  de Universal y de algunos de los mayores éxitos del cine mundial. Y los visitantes van a poder ver todo desde un punto de observación inédito.

Los visitantes van a ver momentos de la serie de películas Harry Potter apareciendo a través de hechizos, oír los rugos espeluznantes de los dinosaurios de Jurassic World, la acción intensa de las películas Fast & Furious (Rápidos y Furiosos), divertirse con las travesuras de los Minions de Despicable (Mi Malvado Favorito), de Illumination, y mucho más, todo sucediendo cada noche en el corazón de la laguna del parque Universal Studios Florida.

El Universal Orlando’s Cinematic Celebration se celebra en las noches seleccionadas este verano de Estados Unidos. Y ahora los visitantes pueden disfrutar de dos espectáculos nocturnos increíbles en su visita al Universal Orlando Resort este verano americano – “Universal Orlando’s Cinematic Celebration“, en el parque Universal Studios Florida, y “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle”, en el parque Universal’s Islands de aventura.

Fuente: Miami Diario