Penthouse de $35 millones en la torre Oceana Bal Harbour de Florida vuelve al mercado

965

(miaminews24).-Después de renovar el lujoso penthouse por un costo de $ 6 millones, Chris Carlos volvió a vender la unidad esta semana por $ 35 millones de dólares.

“Todo lo que proporcionó el desarrollador fue retirado y rehecho”, dijo Tony Imbesi, el agente inmobiliario de Douglas Elliman que maneja la venta. “Estaba pensando en vivir allí y quería rediseñar todo con la más alta calidad”.

El empresario agregó dos dormitorios, reconstruyó la escalera central, modernizó los electrodomésticos y cortó paredes para instalar un aislamiento de mayor calidad.

El condominio de 9,370 pies cuadrados ahora tiene seis dormitorios y ocho baños. También tiene una terraza privada en la azotea de 10,000 pies cuadrados con una piscina de borde infinito de 50 pies y una cocina al aire libre.

Oceana Bal Harbour, desarrollado por el multimillonario Eduardo Costantini , se completó a fines de 2016 y está vendido en un 90%, señaló Imbesi.

Cuando se venda el edificio , que probablemente será en 2019, según Imbesi , las ventas combinadas probablemente ascenderán a unos $ 1.300 millones, un nuevo récord para el sur de Florida, dijo.

La parcela de 5.5 acres fue el sitio de Bal Harbour Beach Club antes de que la empresa de desarrollo de Constantini, Consultatio USA, lo comprara en 2012 por $ 220 millones. Arquitectonica diseñó la torre y Enzo Enea, el famoso arquitecto paisajista suizo, creó los espacios exteriores.

Los ocupantes comparten la propiedad con dos esculturas que están al aire libre de Jeff Koons, que Eduardo Costantini compró por $ 14 millones: “Ballerina” y “Plutón y Proserpina”.

Fuente:Miami Diario