Cantante Rosalía actuará en próxima película de Almodóvar

1745

(miaminews24).- La cantante española Rosalía debutará como actriz en la nueva película de Pedro Almodóvar, «Dolor y gloria», según anunció ella misma en Instagram.

«Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine…», escribió junto a varias fotografías en las que posa con el director y Penélope Cruz, entre otras actrices.

Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así… Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene», agregó la cantante de «Malamente», un éxito internacional que ya es disco de oro.

«Dolor y gloria», que ya se está rodando, se centra en un director de cine que reflexiona sobre sus decisiones a lo largo de su vida mientras el presente y el pasado confluyen. Además de Penélope Cruz, como actriz secundaria, la película cuenta con Antonio Banderas, Asier Etxeandía y Julieta Serrano, también con un papel secundario.

Fuente: DLA