Sobreviviente de la masacre de Parkland pierde a su padre en hecho violento en Broward

958

(MiamiNews24).-Elama Ali sobrevivió al tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School que dejó 17 muertos. El viernes, ella y sus tres hermanos dijeron adiós a su padre, Ayub Ali, quien fue asesinado a tiros el martes por la tarde en North Lauderdale.

El padre de la joven, quien nació en Bangladesh, era propietario de Bura Pak Food. Murió cuando un hombre armado, que la policía identificó como Tyrone Fields, de 19 años, atacó su negocio. Los detectives dicen que Fields tomó efectivo de la tienda y luego regresó para matar a Ali, informó Local 10.

Los médicos del centro médico de Broward lo declararon muerto.

El servicio forense fue en el cementerio musulmán del sur de Florida en el noroeste de Miami-Dade. La esposa de Ali, Farhana Ali, se ha visto abrumada por el dolor. Su hijo menor tiene 22 meses.

Los detectives se auxiliaron el video de vigilancia para llegar a un conocido de Fields que lo animó a entregarse en una estación de policía en Fort Lauderdale, dijeron los oficiales. Los fiscales acusaron a Fields de asesinato en primer grado y robo con arma de fuego.

Fuente:DLA.