Mujer embarazada y su pareja mueren en accidente de tránsito al norte de Florida

992

(Miaminews24).-Una mujer de 21 años con avanzado estado de gestación y su pareja, un joven de 22, fallecieron la noche del sábado último en el condado de Nassau, en el límite norte del estado de la Florida, cuando el auto en el que viajaban fue embestido por otro conductor que se dio a la fuga.

 Ryan Kennedy y Bailey McKnight, con ocho meses de embarazo, se encontraban el sábado por la noche en su auto cuando otro vehículo, que viajaba con las luces apagadas, hizo una maniobra y colisionó frontalmente con ellos.

El conductor responsable del accidente, identificado como Shawn Blitchington, huyó del lugar de los hechos a pie, pero fue arrestado poco después por los agentes de la Policía cerca del lugar.

Shawn Blitchington, responsable del accidente en el que perdió la vida Bailey McKnight, una mujer con ocho meses de embarazo.
Shawn Blitchington, responsable del accidente en el que perdió la vida Bailey McKnight, una mujer con ocho meses de embarazo.

A Blitchington se le presentaron cargos por huir del lugar del accidente con muertes. El reporte policial confirma que no llevaba un carné de conducir válido y tiene antecedentes penales por drogas.

Según un reporte publicado este lunes por el propio medio, los registros judiciales muestran que el conductor tiene cinco arrestos previos por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) y su licencia había sido revocada permanentemente.

Florida Highway Patrol confirmó que Blitchington manejaba un Ford F-250 blanco hacia el sur por la US-301 en una vía de circulación en dirección norte, con las luces apagadas, justo después de las 11 de la noche del sábado.

La familia de McKnight reaccionó al incidente y confirmó a CBS 47 que la muchacha estaba embarazada de 8 meses de su primer hijo con Ryan. Ella tenía además otro hijo pequeño.

Ryan Kennedy, de 21 años, y BAiley McKnight, de 22, fallecieron en un accidente de tránsito en el norte de la Florida.
Ryan Kennedy, de 21 años, y BAiley McKnight, de 22, fallecieron en un accidente de tránsito en el norte de la Florida.

«Era una madre fenomenal», dijo la prima de McKnight, Brooke Price. «Un día cuando sea madre, espero ser la mitad de la madre que era».

Los familiares se preguntan cómo es posible que un hombre con los antecedentes de Blitchington estuviera detrás del volante de un automóvil a pesar de su licencia revocada.

Según el canal de noticias, expertos en seguridad y leyes de Jaksonville han reconocido que a veces las personas con licencias revocadas permanentemente pueden conducir, sin embargo, otras autoridades apuntan que Blitchington no encajaba en esas excepciones.

Según los registros judiciales en los condados de Duval, Nassau y Suwanee, Blitchington acumula cinco arrestos por DUI y también había sido arrestado anteriormente por conducir con la licencia suspendida.

Fuente:DLA