Muere un hombre que recibió varios disparos mientras cargaba a su hijo en Miami Gardens

876

(Miaminews24).-Un hombre de 27 años a quien le dispararon el lunes en la noche en Miami Gardens mientras sostenía en sus brazos a su hijo de un año, falleció este martes en el Ryder Trauma Center, hasta donde fue aerotransportado tras el incidente.

Los familiares de Williams han solicitado la ayuda de la comunidad para resolver el crimen y piden a los responsables que se presenten ante la justicia. «Rezamos para que alguien se presente. Esto es algo que nunca superaremos”, declaró Princess McCall, prima de la víctima, al canal de noticias.

«Estamos con el corazón roto», dijo. «Darin era un buen chico. Él no molestó a nadie. Solo rezo por él y especialmente por su madre. No sé por qué sucedió esto. Por lo que sé, no tenía enemigos. Y recibió un disparo mientras sostenía a su hijo».

Los disparos se produjeron cerca de la intersección de la 23 avenida del Noroeste con la 187 calle, y uno de los vecinos del lugar dijo que mientras hablaba por teléfono llegó a pensar que estaba escuchando fuegos artificiales.

La Policía dice que cuatro hombres con múltiples armas de fuego huyeron en un auto Honda de color oscuro con vidrios polarizados y una etiqueta de papel, que pudiera ser un Honda Accord o un Honda Civic.

La oficina de la comisionada del condado de Miami-Dade Barbara Jordan ha agregado 10.000 dólares a la rompensa por información sobre el suceso, que ahora ha aumentado a 13.000.

Las autoridades solicitan a quien tenga información que pueda ayudar a esclarecer el hecho a que se comuniquen con la oficina de Policía de Miami Gardens al 305-474-6473, o si desea ofrecer información de manera anónima, que contacte con la línea de alto al crimen de Miami-Dade, el 305-471-6477.

Fuente:DLA