Ciudadanos de Doral elegirán en referéndum si aprueban plan millonario para construir parques

716

(MiamiNews24).-La ciudad de Doral ha sido proyectada para brindar a sus habitantes calidad de vida a través de espacios que brinden oportunidades de diversión y un sano esparcimiento. Contar con un parque o zona recreativa se convirtió en prioridad para los gobernantes.

En las elecciones programadas para el 06 de noviembre de 2018, se espera que los ciudadanos asistan a las urnas para “votar en un referéndum de Bono de Parques de Obligación General por 150 millones de dólares que ayudaría a financiar la construcción de futuros proyectos del parque Doral”.

El Plan Maestro de Parques y Recreación de la Ciudad de Doral del año 2017, evaluó las necesidades de la ciudad las cuales arrojaron como prioritario la construcción de espacios verdes adicionales, instalaciones acuáticas, áreas naturales, así como infraestructura para la recreación interior.

“Cuando termine el verano y se acerque la fecha del referéndum estaremos haciendo un total de 3 Workshop para que las personas se empapen sobre el tema y puedan tomar la decisión de participar o no en la consulta electoral según sea su criterio”, dijo Bárbara Hernández, directora de Parques y Recreación de la ciudad de Doral.

La decisión del Concejo Municipal de proceder con el referéndum de bonos se produjo después de la deliberación, tomar en cuenta la información reunida durante la actualización del Plan Maestro de Parques y las estimaciones de crecimiento de la población.

Fuente:Miami Diario.