Instalaciones de entrenamiento de Dolphins se mudan a Miami Gardens

809

(MiamiNews24).-El miércoles, los comisionados de la ciudad de Miami Gardens votaron para trasladar las instalaciones de entrenamiento de los Dolphins a su ciudad.

El nuevo centro de entrenamiento reemplazará los 15 acres al lado del Estadio Hardrock que actualmente es un estacionamiento vacante.

El alcalde de Miami Gardens, Oliver Gilbert, dijo que la decisión fue obvia. “Miami Beach tiene una playa, agua, tenemos un estadio, somos los Miami Dolphins, así que ahora también tenemos su sede de fútbol”, dijo el alcalde.

La decisión parecía ser mucho más simple que lo que hemos visto en las últimas semanas con el campo de golf Melreese. A diferencia de la batalla sobre el campo de golf Melreese, no hubo un vaivén en esta reunión de la comisión.

Si bien nadie en la reunión se opuso a la idea de trasladar las instalaciones de entrenamiento de los Dolphins a Miami Gardens, los comisionados y representantes del equipo querían que el público supiera que no pagarían un centavo para construirlo.

“Donde esta instalación de práctica se desarrollará es privada. Será construido con dinero privado que estamos pagando en impuestos a la propiedad. Este es el tipo de desarrollo económico que deberíamos alentar y eso es exactamente lo que hicieron el condado y la ciudad “, dijo Marcus Bach, Director Senior de Asuntos Legales y del Gobierno de los Miami Dolphins.

Los comisionados dijeron que el dinero que la ciudad recibe del aumento en el valor de la propiedad se devolverá a los Dolphins en forma de una subvención. El dinero se usará para seguridad en todos los eventos de Dolphins.

El portavoz de los Dolphins dijo que traerán un mínimo de cien empleos de Davie a las nuevas instalaciones.

Fuente:Miami Diario.