Fallece en accidente el hijo de 16 años de ex estrella de béisbol de Miami

949

(Miaminews24).-El hijo de 16 años de una ex estrella de béisbol de la Universidad de Miami murió en un accidente automovilístico el sábado por la noche en el suroeste de Miami-Dade.

El jugador de fútbol de la secundaria Columbus High, Ari Arteaga, hijo del actual entrenador de los Hurricanes, J.D. Arteaga, falleció cerca de la intersección de la 87 Avenida del SW y la Calle 64. La novia de Ari, Indira Rambarran, sufrió lesiones “incapacitantes”, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Esta es la segunda muerte en tres días que afecta el mundo de los deportes en UM. El ex corredor de los Hurricanes Tyrone Moss murió a la edad de 33 la noche del jueves.

En una publicación de Facebook, el entrenador de football de Columbus, Chris Merritt, canceló la celebración la noche del domingo del Midnight Madness, que marca el inicio de las prácticas de football.

De acuerdo con FHP, Ari chocó el separador en la calle con su Jeep Wrangler mientras se dirigía hacia el sur en la 87 Avenida del SW alrededor de las 9:45 p.m. El Jeep giró bruscamente por la avenida, sobre el bordillo y la acera, e impactó un poste de concreto, lo que provocó un apagón en el vecindario.

El informe de FHP sobre el accidente dice que tanto Ari como Indira llevaban puestos los cinturones de seguridad. No se realizaron análisis de alcohol en la sangre o drogas.

Florida Power & Light dijo que la electricidad ya se había restaurado para todos los vecinos , excepto nueve clientes, a las 8:30 a.m. del domingo.

 

 

Fuente: El nuevo Herald