Virgin presenta The Scarlet Lady su crucero solo para adultos

890

(miaminews24).-El nuevo crucero, The Scarlet Lady, será el primero de la compañía y saldrá al agua en 2020, navegando desde el área de Miami con una capacidad de 2.700 pasajeros y espacio para 1.150 tripulantes.

Virgin Voyages, del ejecutivo de la industria musical Richard Branson, se asoció con las firmas londinenses Design Research Studio y Softroom, y las firmas neoyorquinas Work AC y Roman y Williams, para constituir un grupo que la compañía llama cohesivamente Creative Collective, para el diseño de la embarcación.

“Con una reflexión cuidadosa, humor y atención al detalle, Creative Collective ha diseñado una nave diseñada para aquellos sedientos de unas vacaciones maravillosamente modernas en el mar”, dijo en una conferencia Dee Cooper, vicepresidente sénior de diseño de productos para Virgin Voyages en su lanzamiento.

Parte la empresa de un cambio de enfoque “No será un crucero en absoluto. ¡Será un viaje!”, y no serán turistas, ni pasajeros si no “marineros”.

“Hemos colaborado con una colección de brillantes diseñadores de interiores y arquitectos para crear una variedad de espacios que adorarán nuestros marineros”, – apunta Dee Cooper.

Las instalaciones previstas en The Scarlet Lady incluyen un salón al aire libre para huéspedes llamado Richard’s Rooftop, un restaurante mexicano llamado Pink Agave, otro restaurante llamado The Test Kitchen, el salón al aire libre llamado The Dock y un club nocturno inspirado en el patrimonio de la industria musical de Branson, llamado The Manor

Tan importante como el diseño físico del barco es el deseo de crear una experiencia significativa para los invitados. “Las interacciones importan más que las transacciones”, sostienen los voceros de la empresa.

Virgin Voyages ofrecerá ideas emocionantes en entretenimiento y música para proporcionar a nuestros Marineros (no pasajeros ) una gran variedad de opciones de programación. “Con nosotros, no eres turista”.

Fuente; MIAMI DIARIO