Marlins cayeron ante los Bravos en el día del cumpleaños de José Fernández

785

(Miaminews24).-El jardinero novato venezolano Ronald Acuña Jr. inició el festival de vuelacercas de los Bravos de Atlanta, que superaron 11-8 a los Marlins de Miami, en un partido que comenzó más de una hora más tarde de lo pautado debido a una torrencial lluvia.

Acuña (11) empezó el castigo contra los Marlins en el primer episodio al pegar batazo de cuatro esquinas sin corredores por delante contra el trabajo del abridor Dan Straily, sin outs en e episodio.

El jardinero Nick Markakis (12) y el antesalista panameño Johan Camargo (12) también hicieron sonar el tolete.

Camargo (12) lo hizo en la sexta entrada contra los lanzamientos del relevo colombiano Tayron Guerrero, sin outs en el episodio.

El partido tuvo un significado especial para la novena de la Ciudad del Sol, puesto que el martes se celebró el natalicio de José Fernández. El exlanzador de los Marlins, quien falleció en el 2016, habría cumplido 26 años. Su recuerdo sigue intacto en el equipo de Miami.

Por los Marlins, la derrota la cargó Straily (4-5) en tres entradas y dos tercios, aceptó 11 imparables, dos jonrones y ocho carreras.

A la ofensiva, por los del sur de la Florida destacaron Magneuris Sierra al irse de 4-3 con dos carreras remolcadas y J.T. Realmuto de 4-1 con un cuadrangular (14) con una anotada y otra impulsada.

 

Fuente :DLA