McDonald’s sirve por error a una embarazada un café con un líquido limpiador

813

(MiamiNews24).-Una embarazada en Canadá quedó con el estómago revuelto luego de que un restaurante de la cadena McDonald’s le sirviera por descuido su latte con un fluido limpiador.

Sarah Douglas, que vive en Alberta, iba en camino al juego de béisbol de su hijo y se detuvo en la tienda a comprar un café. Ya en la autopista tomó un sorbo y notó que algo no estaba bien en la bebida, le dijo a la televisora CBC. «Abrí la tapa del café y salió un olor a químico», contó y lo describió como un agua de color marrón.

Decidió volver a la tienda. «Le mostré el café (al vendedor) y me preguntó si quería uno nuevo. Le dije que absolutamente no, que esto era inaceptable».

La gerente de la tienda entonces le explicó que dos líneas de limpiador estaban conectadas a la máquina de latte, inclusive mientras ella ponía su queja. Le mostró de qué producto se trataba y ella lo fotografió.

Luego, Douglas contactó a los Servicios de Salud de Alberta y allí le dijeron que se trataba de una solución compuesta por ácidos. Se sintió afortunada porque no bebió del líquido. El organismo inició una investigación.

Fue entonces a visitar a su médico y este le dijo que no veía ningún efecto de su fallido latte en su bebé.

Dan Brown, dueño de la franquicia, luego se disculpó en un comunicado. «Hemos tomado medidas inmediatas para revisar los procedimientos de limpieza adecuados con el equipo y hemos puesto más señalización como un recordatorio adicional», señaló.

Fuente:Univision.