Preparan un proyecto de viviendas subsidiadas en Hialeah

875

(Miaminews24).-Las personas mayores de 60 años y de bajos recursos tienen derecho a su vivienda propia, y esto lo hace posible la ampliación del plan 8, con un nuevo Proyecto que muy pronto se construirá en la ciudad de Hialeah.

Julio Ponce, director de Hialeah Housing, aseguró que en total existen 19 lotes para fabricar 80 unidades. “Le vamos a dar vouchers a las personas para ese proyecto y se van a poder mudar las personas de la tercera edad que califiquen”.

Los interesados no pueden superar los 24 mil dólares de ingresos al año. Una propuesta que ya es muy bien recibida por la comunidad.

Para el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, estos edificios van a traer una reurbanización al área, y se estima que 80 familias van a vivir allí. «Vamos a hacer un proyecto bien bonito para el área y las personas que vivirán ahí», explicó el Alcalde.

Hasta el momento un total de 2.200 personas se ha anotado en una lista de espera de sección 8. Por lo que dependiendo del número de solicitantes, posiblemente se abra una lista especialmente para esas unidades, aseguraron autoridades de la ciudad.

Cada unidad funcional tendrá un solo cuarto, por lo que solo se permitirán dos personas por cada apartamento, ese será un requisito fundamental para quienes apliquen.

Fuente:DLA