Entrenador de fútbol juvenil en Doral acusado de enviar mensajes de texto lascivos a dos niños

749

(MiamiNews24).-Un entrenador de fútbol juvenil en Doral fue arrestado el jueves y está acusado de haber enviado mensajes de texto lascivos a por lo menos dos niños de su equipo, dijeron las autoridades.

Según un informe de arresto, el padre de un niño de 12 años notificó al entrenador en jefe, luego de que se encontró con varios mensajes de texto del entrenador voluntario, Fernando Hernández, en el teléfono celular de su hijo.

La policía dijo que el entrenador informó al Departamento de Parques de la Ciudad de Doral de los mensajes de texto y las autoridades inmediatamente comenzaron a investigar informó Local 10.

La policía dijo que la víctima les había indicado a los detectives que el entrenador de 24 años había enviado mensajes de texto similares a un niño de 13 años del equipo que juega en el Doral Meadow Park.

Los chicos fueron entrevistados por separado. Los detectives aseguran que Hernández llamó a ambos niños «bebé» en los textos y les ofreció practicar sexo oral con ambas víctimas. También envió un video y una foto sexualmente explícitos a uno de los muchachos, dijo la policía.

Según las autoridades, Hernández confesó haber enviado mensajes de texto a ambas víctimas.

Fue arrestado bajo cargos de agresión lasciva y lasciva contra un niño, transmisión de pornografía infantil y uso prohibido de servicios informáticos.

Según una vocera de Doral, Hernández comenzó a trabajar como voluntario en la ciudad en septiembre de 2017. Debido a la investigación en curso, ya no se le permite ser voluntario en la ciudad.

Fuente:DLA.