Resuelta entre familias demanda por homicidio de José Fernández

793

(miaminews24).-De acuerdo con Craig Calcaterra de NBC, no se dieron a conocer los detalles del acuerdo al que llegaron las familias, pero se reporta que desistieron de la demanda que habían interpuesto ante la corte de Florida, en donde responsabilizaban a Fernández del accidente y pedían indemnizaciones por la muerte de los acompañantes.

El abogado Ralph Fernández informó que el martes se pactó el acuerdo y que las familias estaban muy afectadas por la muerte de tres muchachos maravillosos.

Los acompañantes de Fernández eran Emilio Macías de 27 años y Eduardo Rivero de 25. En la investigación del caso, la policía de Florida determinó que Fernández tenía rastros de cocaína y alcohol en la sangre al momento del accidente de bote, el cuál supuestamente el conducía.

Christopher Royer, abogado de las familias de Eduardo Rivero (25) y Emilio Macías (27) desestimó realizar declaraciones sobre el convenio.

“Espero que las familias de Eddie y Emilio puedan cerrar la trágica pérdida de sus hijos”, dijo Royer, abogado de Rivero y Macías.

Los abogados declinaron revelar la cifra aceptada por las diferentes partes bajo el acuerdo, el cual tuvo lugar el pasado martes, día en que Fernández habría cumplido 26 años.

Fuente: MIAMI DIARIO