Susan G. Komen: un nuevo enfoque mejora la experiencia de salvar vidas

886

(miaminews24).-Komen ha estado trabajando arduamente en la próxima serie Race for the Cure®, y los residentes de los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe estarán entre los primeros del país en verla.

Komen Miami / Ft. Lauderdale fue seleccionada como una de las ocho sedes en todo el país para realizar una prueba piloto de un nuevo evento Susan G. Komen More Than Pink® WalkTM, que junto con un nuevo nombre incluirá una nueva imagen y experiencia enfocada en dinamizar a la comunidad, en torno al trabajo de salvar vidas, que los partidarios de Komen hacen posible.

Este nuevo enfoque se basa en los aportes de los participantes de todo el país y en las propias observaciones de Komen, de los años que lleva como líder en la lucha contra el  cáncer de mamas.

“Gran parte de lo que amamos de esta carrera por la vida es poder continuar con nuestra nueva caminata More Than Pink“, dijo Sherri Martens-Curtis. “Estos cambios están destinados a aumentar la conexión de las personas con nuestro trabajo, más allá de la conciencia del cáncer de mama”.

“Juntos, somos más que emblemas rosados, somos una comunidad de personas que deseamos hacer más para la investigación, más para nuestras comunidades, más para quienes viven con cáncer de mamas, incluido el cáncer de mamas metastásico, y buscamos más medidas para ayudarnos a curarnos”.

La mayor diferencia es que More Than Pink Walk no tendrá un elemento de ejecución cronometrado por separado, centrándose en la caminata que refleja la gran mayoría de los participantes del evento que —históricamente— caminan, en lugar de correr, durante el evento.

Este cambio creará un mayor sentido de comunidad entre los participantes y proporcionará una experiencia emocional más personalizada para todos los que asistan. Komen maximizará la cantidad de fondos recaudados por el evento, para respaldar nuestro trabajo para salvar vidas y acabar con el cáncer de mamas.

“¡Estamos entusiasmados con este nuevo capítulo y queremos invitar a todos a registrarse y comenzar a recaudar fondos!

Esperamos ver a todos caminando el 20 de octubre, para un día de inspiración y esperanza, en apoyo de todas las personas que viven con cáncer de mamas, y ​​aquellos que han sobrevivido, así como para recordar y celebrar las vidas que hemos perdido con la enfermedad “, agregó. Martens-Curtis.

Fuente: Miami Diario