Diez arrestados por explotación sexual de menores

732

(MiamiNews24).-Carlos Amasifuen junior es parte de los diez individuos arrestados por el departamento policial de Miami Dade en las últimas semanas.

Los arrestos se hicieron como parte de una investigación de seis meses para combatir la explotación sexual de menores en internet.

Amasifuen, quien cumplió 18 años el pasado mes de junio tiene ante sí 10 cargos por descargar en internet fotos y vídeos de menores entre 8 y 13 años de edad con explícito contenido sexual hechos que según las autoridades ocurrieron cuando contaba 17 años.

Ante el hecho de que gran parte de los acusados son jóvenes incluyendo un jovencito de 15 años y hasta un hombre de sesenta. Las autoridades previenen a padres y adolescentes ante esta y otras situaciones en las que hasta enviar una foto de un o una menor desnuda puede considerarse ante la ley como distribución sexual.

Cabe destacar que en las imágenes solo se muestran 9 acusados puesto que uno es un menor de edad de 15 años señalamos además que según las autoridades podrían haber victimas de algunos de estos hombres si tiene información comuníquese con el teléfono de alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477.

Fuente:Telemundo 51.