Este viernes celebran inicio de construcción de la nueva biblioteca de Hialeah Gardens

778

(MiamiNews24).-La nueva biblioteca pública de Hialeah Gardens  cuyo inició de construcción se celebrará este viernes 10 de agosto, abarca alrededor de  13,500 pies cuadrados y  remplazará la ubicación actual.  Incluirá servicios de cafetería, un área de descanso exterior bajo techo, una sala polivalente, un centro de medios digitales, espacios interiores de uso flexible y áreas de descanso y espacios para actividades y usos variados.

El comisionado Díaz patrocinó la resolución que fue aprobada por la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade el pasado mes, que sirvió de soporte para  otorgar el contrato de servicios de diseño y construcción para la realización del proyecto al grupo State Contracting & Engineering Corporation y a Silva Architects, según informó una nota del organismo.

Se espera que lo que promete ser una extraordinaria biblioteca  esté lista en 2020.

Sobre el Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade (MDPLS)

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade, fue galardonado con la Medalla Nacional por Servicios Museísticos y Bibliotecarios.

Estas instalaciones prestan servicios como centro comunitario y lugar de aprendizaje, allí la comunidad de Miami Dade se reúne para intercambiar ideas, aprender, compartir y crear.

MDPLS se esfuerza por garantizar que todos los residentes, independientemente de su condición socioeconómica, enriquezcan su conocimiento mediante el acceso a los materiales, la tecnología, los programas y el arte y la cultura, de manera que puedan desarrollar las destrezas necesarias para la creación e innovación en el siglo XXI.

Por medio de sus 50 sucursales, las bibliotecas móviles, el Technobus, los servicios especiales y el sitio web (www.mdpls.org), la biblioteca se enorgullece de prestar servicio a más de siete millones de visitantes. MDPLS ha brindado servicio a la comunidad durante más de 40 años, y continúa transformándose y creciendo enormemente, evolucionando con las necesidades tecnológicas y las exigencias de su comunidad tan diversa, describen.

Fuente:Miami Diario.