Derek Jeter sobre los Marlins: “Vamos en la dirección correcta”

835

(MiamiNews24).-Los Marlins de Miami sabían que iban a tener una temporada para el olvido. Eso lo demuestran sus números. Tienen marca de 47-69 antes de iniciar hoy una serie de tres compromisos en casa ante los Mets de Nueva York.

“Tenemos mucho camino por recorrer”, dijo Jeter a los medios el miércoles antes de que el equipo perdiera contra los Cardenales de San Luis. “Nadie está feliz con lo que ha pasado hasta este punto, pero vamos por la dirección correcta”.

Los Marlins han tenido un año para experimentar y además, con cambios, se han fortalecido en las menores.

En este momento, todo parece indicar que para el próximo año el equipo debe armarse alrededor del receptor J.T. Realmuto, quien ha brillado esta temporada al batear para .290, con 14 cuadrangulares, 53 impulsadas y 54 anotadas.

“J.T., en mi opinión, está hasta arriba en la lista como uno de los mejores catchers en el beisbol”, aseguró Jeter. “Es un pelotero al que nos encantaría tener a largo plazo”.

Y aunque los Marlins parecían ser un equipo vendedor, en sus oficinas consideran que cada cambio que se hizo fue para fortalecer la organización en ese plan para brillar en un futuro próximo.

“Cada movimiento que hacemos con esta organización siempre es para mejorar. No estamos en posición de sólo dar jugadores”, señaló Jeter. “Así que estamos felices con lo que agregamos en la fecha límite de cambios. También estamos felices con lo que pudimos mantener aquí”.

La filosofía es apostar por jóvenes que serán maduros en los años próximos. Han debutado bastantes esta campaña, pero ninguno ha sido tan eficaz como el jardinero Brian Anderson, a quien Jeter lo tiene bien valorado.

“(Brian) debe estar hasta arriba en la lista cuando se hable del Novato del Año”, sentenció Jeter, quien ganó ese premio en 1996.

Fuente:DLA.