Aparente incidente de ira podría complicar a juez federal Timothy Maher arrestado en Florida

640

(MiamiNews24).-Un incidente de respuesta rabiosa hacia otro conductor y que incluye aparentemente una persecución, podrían complicar al juez federal Timothy Maher, arrestado esta semana al norte de Miami acusado de apuntar con un arma a su exnovia.

De acuerdo con un reporte de Local10, Maher habría sido protagonista en junio de este año de un enfrentamiento bastante subido de tono con otro conductor en las inmediaciones de la calle 94 del noroeste, entre la Primera y la Segunda avenidas, en Miami Shores.

Según relataron testigos a Local10, la discusión parece haberse calentado entre el juez y el otro conductor, que se encontraba al otro lado de la calle 94, tras lo cual Maher siguió a la otra persona hasta su casa donde ambos intercambiaron palabras en un incidente que requirió llamar a la Policía.

En esa oportunidad, el juez había dicho a los investigadores que la otra persona le había apuntado con un arma.

Thimoty Maher, de 51 años, fue arrestado esta semana tras haber sido acusado esta vez de ser quien él quien apuntó con un arma a su exnovia, algo que negó ante el tribunal de fianzas.

«La madre de mi hijo ha llamado a la Policía no menos de cinco veces antes de anoche», dijo Maher en la corte. «Cada vez que hacía más acusaciones incendiarias y fantásticas contra mí. No tenía un arma en mi poder la noche anterior. No apunté con un arma a nadie», aseguró.

Maher, quien ha estado dedicado a manejar casos de discapacidad de la Seguridad Social, enfrenta cargos de asalto agravado con arma de fuego, abuso infantil y resistencia al arresto, alegaciones que él mismo admite que amenazan su carrera como jurista, dice el reporte de Local10.

Ahora las autoridades están investigando el presunto incidente de furia hacia otro conductor en junio último que, una vez terminado, será entregado a la oficina del fiscal del Estado.

Este jueves, el juez federal Timothy Maher salió de la cárcel TGK del condado Miami-Dade y no confirmó a Local10 el incidente relacionado con su furia desatada hacia otro conductor.

Fuente:DLA.