Jennifer López se consagró como la diva de MTV

Jennifer López se consagró como la diva de MTV

0 101

(MiamiNews24).-Jennifer López lo entregó todo en el escenario este lunes, antes de recibir el máximo galardón de los MTV Video Music Awards, el Michael Jackson Video Vanguard Award, durante la premiación celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York.

JLo es la artista latina con más nominaciones en la historia de los MTV Music Awards. Y aunque apenas ha ganado dos de los 23 galardones por los que ha competido, MTV la reconoció como el ícono musical que es.

En el año 2000, la cantante de ascendencia puertorriqueña obtuvo el premio al “Mejor video de baile” por “Waiting for Tonight”.

Dos años más tarde, fue premiada por el “Mejor video de hip- hop” por “I’m Real (Murder Remix)”.

La cantante apareció por primera vez en el listado de aspirantes a los premios MTV en 1999 con nominaciones en cinco categorías, incluyendo “Mejor video femenino”, “Mejor video de baile”, “Mejor video pop”, “Mejor video de artista nuevo” y “Mejor página de internet”.

En días recientes, JLo ha utilizado su cuenta de Instagram para repasar algunos de sus videos favoritos a modo de anticipo a su gran noche hoy. Uno de los escogidos por la cantante fue “Jenny from the Block”, en el que aparece junto a su ex pareja, el actor Ben Affleck.

López se apoderó del escenario para realizar una compleja coreografía junto a un nutrido cuerpo de baile mientras interpretó un mix de sus éxitos “Waiting for Tonight”, “On the Floor”, “Dance Again”, “El anillo pa’ cuando”, “Love Don’t Cost a Thing”, “All I Have”, “Jenny From the Block”, “I’m Real” y “Dinero”, en los que se hizo acompañar por los raperos Ja Rule  y DJ Khaled. 

JLo comenzó ataviada por un vestido Versace a modo de tributo al fenecido diseñador que la vistió con el legendario vestido verde escotado con el que saltó al estrellato de las alfombras rojas en el inicio de su carrera.

Luego se cambió con varios atuendos dorados como la melena que lució anoche. 

Al concluir su actuación recibió el premio especial de manos del cantautor Shawn Mendes.

La artista dedicó su premio a sus hijos, a sus padres, a su manejador Benny Medina, al productor musical Tommy Mottola y a su compañero sentimental el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodriguez, a quien describió como su “alma gemela”.

La diva del Bronx manifestó que el premio tenía una importancia especial para ella porque “había crecido viendo MTV”. Expresó, además, que a lo largo de su carrera aprendió a establecer sus propias reglas porque al principio la gente le decía que solo podía hacer una cosa a la vez en el mundo del espectáculo, pero ella quería hacer de todo.

Entre losganadores estuvieron:

Nicki Minaj: Mejor video hip hop por “Chun-Li”

Ariana Grande: Pop Video por “No Tears Left to Cry”

Post Malone: Canción del año por “Rockstar”, ft. 21 Savage

Jessie Reyez: Push Artist

J. Balvin: Video Latino por “Mi gente”, ft. Willy William

Fuente:DLA.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder