Amenaza en Snapchat con un tiroteo en su escuela

797

(MiamiNews24).-Un alumno de 13 años envió de forma anónima a otro estudiante un mensaje a través de la aplicación Snapchat en el que señalaba que iba a tirotear una escuela en Stuart.

El mensaje decía: «en el colegio a las 11 sacaré mi pistola, esto es una advertencia».

Este texto fue recibido por otro estudiante de Murray Middle School, pasadas las 8 de la noche del martes, quien de inmediato se lo hizo saber a un adulto.

El mensaje se propagó a través de la redes sociales y al menos 100 personas notificaron a las autoridades entre ellas el mismo alumno que escribió el texto amenazador.

“Están recibiendo reportes que va a haber un tiroteo en un colegio mañana? Si eso fue un accidente”, dijo al 911 el propio adolescente que envió la amenaza por Snapchat.

Las autoridades de inmediato ubicaron de dónde había salido el mensaje y arrestaron al adolescente que vivía con sus padres en Hobe Sound, este confesó lo que había hecho.

“Aprendimos de Parkland en donde hubo tantas señales de evidencia, rastros que llevaron a ese desenlace fatal, que no podemos correr ningún riesgo así que apenas lo vemos tenemos que hacer algo”, dijo William Snyder, alguacil del condado Martin.

Aunque las clases se llevaron a cabo al día siguiente con toda normalidad, el adolescente que envió el mensaje tendrá que enfrentar las consecuencias de lo que él describió como una broma.

“Fue un pequeño chiste me olvide y ahora en verdad me arrepiento” confesó arrepentido el estudiante, quien agregó: “Llame a la oficina del alguacil a tratar de parar este tren de carga pero ya no había forma”.

El adolescente fue llevado a la cárcel del condado Martín en donde enfrenta cargos de felonía aunque aún no se ha señalado si enfrentará estos cargos como adulto.

Fuente:Telemundo.