Doral muestra su amor por Brasil a través del arte y la diversión

1131

(MiamiNews24).-El 7 de septiembre de 2018, el Gobierno de Doral celebrará la rica cultura y diversidad de Brasil, con el evento ¨Doral Hearts Brazil¨. La recepción y exhibición de arte rinde homenaje al Aniversario de 196 años de la Independencia de Brasil, y ha sido seleccionada para ser incluida como parte de la Temporada Cultural 2018 del Consulado General de Brasil en Miami, “Un viaje a través de las experiencias brasileñas”.

Esta colaboración cultural, ahora en su segundo año, fue aprobada con unanimidad por parte del Alcalde y el Consejo de la ciudad de Doral. Este evento es gratuito y abierto al público; el mismo contará con deliciosos aperitivos brasileños, música y mucho más.

Toda la noche estará llena de la colorida cultura brasileña, con la exhibición de galardonados artistas brasileños que residen en el sur de la Florida, tales como: Alex Vignoli, Carlos César Alves, Carmem Gusmão, Didi Marchi, Fernanda Dabus, Fernanda Frangetto, Jotape, Karine. Oliveira, Karla Calassa, Marine Fonteyne, Roberta Caviglia y Tiago Magro. Cada uno trabajando en su área, escultura, pintura y fotografía, nos recordarán el valor de vivir en armonía con nuestros preciosos recursos naturales. La exhibición contará con Christopher Barake, como curador, y estará disponible al público en el Doral Government Center (1er piso) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., hasta el 14 de septiembre.

Doral realmente ama a Brasil y se hará evidente en esta gran celebración en donde felicitaremos a este bello país, sus ciudadanos y los todos descendientes de Brasil, por su riqueza cultural y sus contribuciones al mundo.

Agradecemos a nuestra socia, Maria Fulfaro, productora de eventos de Simply Marketing, y a nuestros amables patrocinadores, Codina Partners, Lang Realty, All Brazilian Beverage, AB Catering, Waste Management y Hawkins, Majzoub & Pinto Attorneys, por ayudar a que este evento sea una realidad.

Fuente:Comunicado de prensa.