Madre de Miami arremete a golpes contra su propio hijo

827

(Miaminews24).-Una madre de Miami enfrenta cargos por abuso de menores y agresión tras presuntamente haber golpeado a su hijo porque no hizo la tarea de la escuela.

Sharleen Hidalgo, de 33 años, estuvo este miércoles en corte, pues está acusada de abuso infantil aunque no causó gran daño corporal a su hijo y un cargo de agresión relacionado con violencia doméstica.

La víctima es su propio hijo de 13 años quien presuntamente fue golpeado por su madre cuando este tenía 12 años.

«La acusada reprendió y amenazó a la víctima, lo agarró por el cuello, lo arrojó al suelo y lo abofeteó repetidamente, lo golpeó y lo pateó porque no hizo su trabajo escolar», revela el informe del arresto.

El hermano de 14 años del menor fue testigo del incidente que quedó captado en cámaras instaladas dentro de la casa. Aunque el hijo nunca informó el incidente, el esposo de la mujer descubrió el video semanas después de lo sucedido y lo denunció al Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Otros videos muestran a la madre «reprendiendo y maldiciendo al menor y a su hermano de 5 años en distintas ocasiones», según especifica el informe del arresto.

El Departamento de Policía de Miami-Dade investigó las denuncias e Hidalgo brindó una confesión, lo que llevó a su arresto. Más tarde, su esposo alegó que Hidalgo «lo golpeó, lo arañó y lo golpeó en la cara» el pasado 21 de julio.

Los niños han sido colocados temporalmente con otros parientes de la familia.

Fuente: T51