Arrestan a 47 personas en operativo antinarcóticos en sur de Florida

825

(Miaminews24).-Fuerzas especiales del condado Martin realizaron un operativo antinarcóticos que terminó con la incautación de al menos 47 personas y gran número de armas de fuego.

Durante dos días, diversas agencias federales y oficiales de la oficina del alguacil del condado, realizaron redadas que llevaron a la detención de decenas de individuos, así como al decomiso de droga, armamento y dinero en efectivo.

En las autopistas locales se realizaron las revisiones de los vehículos en los que se encontraron sustancias como fentanilo y éxtasis.

En lo que va de año el condado registra 125 sobredosis, 25 de ellas han provocado la muerte de las personas involucradas, según reporta la oficina del alguacil del condado Martin.

El departamento de Defensa determinó el pasado año que pese a su poca densidad poblacional, el condado Martin es un importante centro de tráfico de droga, por lo que tomaron acción para reducir la violencia y el negocio de la droga en la zona era una prioridad para las autoridades.

Fuente:T51