McDonald’s ofrece productos de menú internacional por tiempo limitado

1620

(MiamiNews24).-McDonald’s ofrece productos de menú internacional por tiempo limitado dese el pasado 5 de septiembre, en 50 ubicaciones del sur de Florida. La novedad incluye una hamburguesa de tocino de influencia española y papas con especias de Malasia.

La gente de marketing de McDonald’s lo hace nuevamente. En la búsqueda interminable para probar nuevos elementos del menú, el gigante de la comida rápida lanzó el miércoles una promoción “Flavors From Abroad”, en 50 restaurantes McDonald’s en el sur de la Florida. Según un comunicado de prensa, “esta prueba por tiempo limitado celebra sabores auténticos de otras partes del mundo”.

O tal vez es solo una forma novedosa de vestir las mismas hamburguesas y papas fritas viejas.

A principios de este año disfrutamos de una hamburguesa nueva de la firma McDonald’s, con queso cheddar blanco como el ajo, con carne fresca (no congelada), parte de la línea renovada Quarter Pounder de la cadena. Pero me decepcionó descubrir que la hamburguesa se quitó del menú unas seis semanas después (no se facturó como un ítem de prueba). Supongo que la hamburguesa no se vendió, no fue la primera vez que las personas rechazaron algo que le gustaba a un crítico.

Ahora viene un nuevo lote de material alimenticio. Los elementos del menú internacional que debutan hoy incluyen:

• La hamburguesa de tocino Grand McExtreme de España, una hamburguesa fresca de cuarto de libra con salsa McBacon, tocino ahumado Applewood, queso Gouda y cebollas en un pan de semillas de sésamo. Disponible como una hamburguesa de un cuarto de libra individual o doble. Mi McSnarky McTake: ¿España, Gouda? Estoy confundido. Si este es un artículo de influencia española, ¿no debería el queso ser manchego?

BBQ McShaker fritas de Malasia, con las famosas papas fritas de McDonald’s servidas con un aderezo ahumado de barbacoa. McSnarky McTake: nunca he estado en Malasia, pero he comido en restaurantes malasios, donde los ingredientes favoritos incluyen leche de coco, pasta de camarones, curry y sambal (pasta de chile). Estos suenan como papas cajún de Popeye.

McSpicy Chicken de Hong Kong, un filete de pollo crujiente, marinado con aderezo picante, cubierto con cremosa mayonesa y lechuga. McSnarky McTake: tampoco he estado en Hong Kong, pero me imagino que esto es similar al sándwich de pollo picante que se encuentra en Wendy’s en Hong Kong, o quizás en cualquier parte.

Stroopwafel McFlurry de los Países Bajos, helado suave de vainilla, mezclado con trozos de galleta gofre-caramelo y deliciosa salsa de caramelo. McSnarky McTake: supongo que esto podría ser peor. Podría tener Gouda. O manchego.

Fuente:Miami Diario.