Williams y Osaka disputarán la gran final del US Open

741

(MiamiNews24).-Serena Williams y Naomi Osaka se clasificaron para la gran final del US Open en el cuadro femenino tras vencer a Anastasija Sevastova y Madison Keys respectivamente en sus duelos de semifinales.

En la cancha central de Flushing Meadows, Williams realizó una demostración de buen tenis, fuerza y agresividad ante una Sevastova que poco pudo hacer por frenar a la jugadora más en forma del circuito. El 6-3 y 6-0 lo dice todo.

Con 23 títulos Major, Serena ya es la más ganadora de la Era Abierta y ahora busca igualar a Margaret Court como la más exitosa de todos los tiempos. Avanzó a su 31ª final de Grand Slam, la 9ª en el US Open y 94ª en total de su carrera.

Al finalizar el partido, Serena Williams, que fue madre hace un año, ha admitido que es “increíble volver a jugar una final tras tener el bebé”.

Estoy muy agradecida a este deporte, no importa lo que pasa en cada partido, hay que continuar hacia adelante porque esto acaba de empezar, hace solo dos meses que volví. Sólo es el principio”, manifestó Williams

Por la otra llave, Naomi Osaka, de sólo 20 años, se convirtió en la primera japonesa finalista de un Grand Slam al ganarle 6-2 y 6-4 a Madison Keys, finalista del US Open 2017.

En duelo entre una joven de gran futuro y una de las más grandes de toda la historia, la final tendrá lugar en el Arthur Ashe el sábado en horas de la tarde.

Fuente:Miami Diario.