Douglas High School vence a South Broward High School en juego en memoria de caídos

717

(MiamiNews24).-Los estudiantes de Douglas High School experimentaron otro hito el viernes por la noche cuando organizaron un partido de fútbol contra South Broward High School y pudieron dedicar su victoria 23-6 a su amado entrenador y a los otros 16 asesinados.

Fue el primer juego de la temporada y el primero desde la masacre del Día de San Valentín, que dejó 17 muertos y ganaron por 17 puntos. Los jugadores también escribieron el No. 17 en sus cascos.

Fue el primer juego de regreso al equipo sin el entrenador asistente Aaron Feis, quien estuvo entre las 17 víctimas del tiroteo. Los jugadores no tuvieron una ceremonia para honrar su memoria en el juego, pero lo hicieron en el campo.

Por un momento, hubo alegría y cierta sensación de normalidad durante el juego. Las familias estaban en las gradas animando. La banda estaba tocando y se presentaron los nominados para Homecoming King and Queen.

Jennifer Novik es la madre de dos Marjory Stoneman Douglas Eagles, un estudiante de primer año y un estudiante de segundo año. Ella dijo que el evento era para seguir adelante, para continuar.

“Siempre está ahí, y especialmente para nosotros, vivimos al otro lado de la calle, así que aquí es donde paseamos a nuestro perro y pasamos mucho tiempo aquí, así que sí, no es fácil”, dijo Novik. “Todavía es difícil porque tienes amigos que perdieron a sus hijos, y eso nunca se va”.

Los jugadores de Marjory Stoneman Douglas honran la memoria del entrenador Aaron Feis; mientras, Marjory Stoneman Dougla, coronará a su Rey y Reina de la Fiesta este fin de semana.

 

fuente:Miami Diario.