El boxeador cubano Marcos Forestal provocó un accidente donde muere una embarazada

1704

(MiamiNews24).-La carrera de Marcos Forestal como boxeador puede haber llegado a su final, pero eso no es lo peor. El cubano fue arrestado la noche del 9 de septiembre tras verse involucrado en un accidente en la ciudad de Hemet, donde perdió la vida una madre embarazada.

El propio Forestal había publicado un video minutos después de suceder el accidente, explicando que un carro se le había atravesado delante y que finalizó con la llegada de la policía.

La víctima fue identificada como Kristi Kincaid, de 29 años, residente en San Jacinto, casada y madre de tres hijos, una hija de 11 años y dos chicos de ocho y cuatro años, respectivamente.

Kincaid, con ocho meses de embarazo, iba de regreso a su casa cuando sucedió la tragedia que apunta a Forestal, arrestado en la prisión correccional Larry Smith por sospechar que estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo con el teniente de la policía de Hemet, Eric Dickson, el accidente sucedió alrededor de las 8:30 pm la Cuadra 500 de Warren Road, al norte de la Avenida Devonshire.

Según Dickson, Forestal habría estado manejando su BMW sobre el límite de velocidad permitido al sur de Warren, cuando tomó los carriles contrarios y provocó la colisión.

Kincaid habría intentado quitarse delante del sedán, pero ambos vehículos chocaron en las sendas del norte, provocando que el Chrysler de la mujer se incendiara, aunque oficiales lograron extinguir las llamas minutos más tarde.

La víctima fue llevada de inmediata vía aéra al Centro Médico Riverside University en Moreno Valley, pero ella y su hijo en gestación no rebasaron el golpe y al parecer murieron mientras eran llevados la instalación de salud.

La policía detuvo a Forestal, a quien se le ha interpuesto una fianza de $50,000 que se espera aumente su monto, justo cuando terminaba su transmisión de Facebook, sin percatarse de que Kincaid sufría bajo las llamas, atrapada en su auto.

“Mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente’’, explicó el púgil mientras mostraba el amasijo de hierros en que quedó convertido su auto. “Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro’’.

Acto seguido se observa un policía que le pregunta si era el chofer del vehículo y si se encontraba bien, antes de invitarlo a sentarse y pedirle su identificación.

El cubano, quien buscaba labrarse un nombre en el pugilismo rentado y se había mudado recientemente a California, abandonó en abril del 2014 una escuadra nacional que asistía a un torneo de la Serie Mundial de Boxeo con sede en los Estados Unidos.

Fuente:El Nuevo Herald.