Ricardo Arjona viaja en metro de Moscú y nadie lo reconoce

900

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-Es viral en Instagram. Ricardo Arjona es el centro de atención entre los cibernautas luego que se difundiera un video del cantante usando el transporte público en su reciente viaje a Europa.

Fue el propio intérprete de ‘Te conozco’ y ‘Mujeres’ quien se encargó de hacer público el video en sus redes sociales. «Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú», escribió el cantante guatemalteco como descripción del clip.

Según se pudo ver en el corto video, Ricardo Arjona se encuentra en uno de los rincones del Metro de Moscú, pero pasa desapercibido entre el público.

Sus admiradoras europeas no parecían estar cerca, pues nadie se acercó a Arjona para pedirle una fotografía o un autógrafo.

Sin embargo, las seguidoras de Ricardo Arjona se pronunciaron en Instagram y aplaudieron el acto del músico: «eso si es tener los pies en la tierra y el corazón en el cielo», «¿por qué no coincidí contigo en el metro, a la misma hora y en el mismo lugar», «eres un genio, humilde, amable y con carácter» y «qué lindo sueño sería encontrarlo en el metro».

Cabe mencionar que Ricardo Arjona se encuentra en esa parte del mundo para vacacionar, donde los libros y la conexión con la calle es su mejor medicina.

Al menos así lo hace notar el músico con los videos que comparte en redes sociales. «Perderse para encontrase. El que no vuela, no escribe», expresó Arjona en una publicación de Instagram.

Ricardo Arjona ya superó los 3 millones de seguidores en Instagram y todo lo que publica es el centro de atención entre sus fans en el mundo.

fuente:LaRepublica.