Sebastián Yatra recibe por equivocación el premio MTV MIAW de Camila Cabello

2224

Dessideria D’ Caro(MiamiNews24).-El cantante del género urbano Sebastián Yatra sabe cómo ver el lado divertido de las situaciones por las que pasa, sobre todo si se trata de una entrega errónea de un reconocimiento a su música. Ahora te contamos de qué se trata todo esto.

En junio pasado se llevó acabo la edición 2018 de los Premios MTV MIAW, una entrega que reconoce a las figuras más influyentes de la música, las redes sociales, la televisión, el cine y otro ámbitos del mundo del entretenimiento.

Uno de los ganadores de la divertida gala fue el intérprete Sebastián Yatra, ya que triunfó en la categoría ‘Video del año’ por el clip de su tema No hay nadie más.

Sin embargo, Yatra aún no puede disfrutar de las mieles de su reconocimiento MTV MIAW: hasta él llegó el premio incorrecto.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra mostró que al abrir una caja y sacar su ansiado premio, se dio cuenta de que el galardón tenía grabado el nombre de la cantante Camila Cabello.

Aquí tengo tu premio @camila_cabello”, escribió el cantante en la descripción del clip.
Yatra tomó con gracia lo ocurrido y hasta el momento Camila Cabello, quien se llevó el Premio MTV MIAW Hit Global por Havana, no ha reaccionado a la equivocación.
fuente:Tribuna.