Aeropuerto Internacional de Miami celebrará su 90 aniversario con exposición de arte

930

(MiamiNews24).-Los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami y HistoryMiami Museo, así como los empleados del aeropuerto y de las aerolíneas pasado y presente entre ellos los ex asistentes de vuelo de Pan Am Airways en uniforme completo  se reunirán para celebrar el 90 ° cumpleaños de MIA en la presentación de MIA: un centro de historia, una exposición destacando los hitos importantes desde hace nueve décadas del aeropuerto.

Desarrollado en colaboración con HistoryMiami Museo, la exposición incluye fotografías, artefactos, uniformes y vídeo de archivos de la Lynn y Louis Wolfson II Florida Mover archivos de imagen que ofrecen las celebridades llegadas MIA y otros eventos notables desde el primer vuelo del aeropuerto 15 de septiembre de 1928 a ahora.

Además de revelar la exposición y corte de la torta de cumpleaños de MIA, los funcionarios han adoptado formalmente el concurso de fotografía #MIAmemories en el evento. Ya se trate de una primera llegada a los EE.UU., el inicio de un favorito de vacaciones, o una reunión largamente esperada con los seres queridos, los viajeros están invitados a publicar fotos de sus momentos más memorables en el MIA en las redes sociales con el hashtag, con la posibilidad de ser elegido al azar para un regalo sorpresa de viaje.

OMS: Comisionado del Condado de Miami-Dade Rebeca Sosa, Presidenta del Comité de Desarrollo Económico y Turismo del Condado; Director de Aviación de Miami-Dade, Lester Sola; y Director Ejecutivo HistoryMiami Museo Jorge Zamanillo estará presente y estará disponible para entrevistas.

la celebración es este jueves, 13 de septiembre de 2018 a las 12:00 pm en el MIA, Concourse J, cuarto Nivel (Salón de la Aviación entrepiso).

Fuente:Comunicado de prensa.