Joven de 18 años detenido por prácticas de sexo oral con su prima de 5 años

1553

(MiamiNews24).-Una mujer de Pembroke Pines entró a su casa el domingo para encontrar a su sobrina de 5 años teniendo sexo oral con su primo de 18 años, según la policía. La niña le dijo a su tía que Dimitri Daniels “puso su privacidad en mi boca”.

Daniels está acusado de agresión sexual por parte de un adulto a una víctima menor de 12 años y de comportamiento lascivo por parte de un adulto con una víctima menor de 12 años. Según el informe de su arresto, dijo a la policía que no era la primera vez que sucedía esto. Está retenido sin fianza en la prisión principal de Broward. A los policías de Pines les preocupa que haya más víctimas.

Adicionalmente, el pastor Alex Royes, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Pisgah, en Miami Gardens, 3340 NW 215th St., dice que Daniels pertenece a la iglesia, pero que nunca estuvo en una posición de liderazgo o supervisión con niños en la iglesia.

El domingo no fue la primera vez que Daniels violó a su prima; el informe del arresto dijo que hubo más de cuatro ocasiones en las que estos presuntos actos ocurrieron en su casa de Pembroke Pines.

En el incidente más reciente, la policía dice que Daniels llamó a la niña a su casa en la cuadra 600 de Southwest 66th Terrace. “El acusado expuso su pene erecto e instruyó a la víctima para que le hiciera una felación”, escribió un oficial. Luego, los familiares interrogaron a Daniels y él admitió los hechos, dijo la policía.

El lunes, los miembros de la familia llevaron a Daniels a la estación de policía de Pembroke Pines. Después de leer sus derechos, Daniels admitió el comportamiento, dijo la policía.

“Respeto mucho a la familia por alentar al sospechoso a admitir su crimen y llevarlo físicamente al departamento de policía para que confiese”, dijo Amanda Conwell, vocera de la policía de Pembroke Pines.

La policía quiere que los padres cuyos hijos pudieron haber tenido contacto con Daniels hablen con sus hijos. Cualquier persona que tenga información o que sepa de otras víctimas puede llamar al Departamento de Investigaciones del Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2225.

Fuente:Miami Diario.